Agencia de seguros Zurich

Conócenos

El cliente, el centro de todo

AGENCIA ZURICH SOLLER

Te asesoramos sobre el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.
¡Sin ningún compromiso!
¿Por qué confiar en nosotros?
agente de seguros Zurich
Ahorro

Conoce las ventajas de tener más de un seguro con nosotros. Te ofrecemos hasta un 10% de descuento para toda la vida*.

agente de seguros Zurich
Experiencia

Somos profesionales. Contamos con más de 30 años de experiencia, lo que nos permite poder asesorar mejor a cada cliente.

agente de seguros Zurich
Cerca de ti

Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h. Acércate a nuestra oficina, llámanos o envíanos un email.


Oferta especial

oferta exclusiva para clientes de la agencia
PROMOCIONES
Protege todo lo que te importa

Tu móvil, tu patinete… protégelos con un seguro 100% online y sin papeleos. Haz clic para saber cómo proteger todo lo que valoras.

Responsabilidad Civil
PROMOCIONES
Conoce el nuevo seguro de Responsabilidad Civil para Pymes y Autónomos

Proteja su negocio de las reclamaciones que puedan hacer terceras personas o empresas si, como consecuencia del desarrollo de su actividad, causa daños o perjuicios a terceros, sean clientes, proveedores u otros.

Otros seguros que te ofrecemos
Seguro para dispositivos - Zurich Klinc

Klinc protege tu estilo de vida. Klinc ha venido a cambiar todo lo que creías saber sobre los seguros. Es una herramienta superpoderosa encerrada en una app increíblemente sencilla. Protege tus dispositivos, tu movilidad, tu futuro y el de los tuyos.

Seguros de salud - SANITAS

Pensamos en ti en todos los momentos de tu vida

Te acompañamos en cada etapa de tu vida ofreciéndote una amplia gama de seguros para cada necesidad. Además, tengas o no un seguro, tienes disponibles estas soluciones de salud adaptadas a ti para tener vidas más largas, sanas y felices.

Defensa Jurídica - ARAG

El seguro de Defensa Jurídica ARAG Abogado de Familia protege a cualquier familia: desde a un solo individuo hasta familias con miembros mayores y menores de edad. Con este seguro contarás con nuestros abogados especialistas ante cualquier contratiempo o duda legal que puedan surgir en tu día a día. Incluye la defensa en un juicio sin ningún coste adicional.